jueves, 17 de febrero de 2011

Práctica 2

http://www.youtube.com/watch?v=So0a8m_Ru4c

Tras haber caminado bastante tiempo por mi ciudad y ver que no sucedía nada fuera de lo común decidí subirme al coche para ver desde otra prespectiva, al principio no me llamaba nada la atención, sin embargo, prestando más atención a la conducción que al entorno, me di cuenta de que la mayoría de las veces no respetamos los pasos de peatones y son éstos los que tienen que lanzarse para que los coches les dejen pasar. Una vez con la idea en mente decidí comprobarlo por mi mismo y de 10 pasos de cebra que intenté cruzar solo se pararon en 3 ocasiones. Esto me hace reflexionar sobre un aviso que me dio un policía el pasado verano en Andorra cuando, sin querer, me salté un paso de cebra en sus narices y con tono chulesco me dijo  "Los pasos de cebra aquí, se respetan tanto o más que en España".

1 comentario: